Mi blog profesional en donde publico contenido sobre enseñanza del inglés y tecnología educativa.

Teacher Eduardo

Suscripción por Correo

Con tecnología de Blogger.

jueves, 26 de octubre de 2017

El Nuevo Calendario de Google


Durante muchos años el Calendario de Google ha sido una herramienta web que ha aumentado su popularidad en el campo de la educación. Ya sea que se comparten calendarios con alumnos o se usa para registros personales, esta aplicación es una en la cual se confía. Sin embargo, a lo largo de los años la interfaz del Calendario de Google no ha cambiado. Mientras surgen otras aplicaciones de calendario mucho más modernas, el Calendario de Google ha sido estático en su interfaz, causando que se perciba como anticuado a pesar de ser el calendario por omisión para muchos.

Para nuestro beneficio Google, finalmente, ha liberado una mejora importante en la interfaz del Calendario implementando un rediseño total en cómo se acceden a las vistas del calendario, la sección de configuración, y las tarjetas de información de cada evento. Además, surgen mejoras en el llenado de detalles para un evento permitiendo el formato de texto y portando una mejor integración con Google Drive para insertar cualquier archivo allí guardado.

En el video de esta semana hago una exploración de esta nueva interfaz para mostrarte las mejoras y qué tanto el Calendario ha cambiado para bien.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario